Dragons Alianza Revolucion Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como atacar Campos de Anthropus

Ir abajo

Como atacar Campos de Anthropus  Empty Como atacar Campos de Anthropus

Mensaje  gabrielmdq Jue Mayo 19, 2011 2:14 am

En Dragons of Atlantis, atacar a los Anthropus Camp es una de las cosas mas necesarias y divertidas pero a la vez representan un gran desafio, ya que podemos perder parte de nuestras tropas o incluso todo nuestro ejercito entero. Esto se debe a que los Anthropus Camp en Dragons of Atlantis siempre estan resguardados por una determinada cantidad de tropas segun su nivel, pero que si logramos derrotar nos haremos de un gran botin y tendremos la posibilidad de obtener diversos objetos poderosos como son las armaduras de dragon o los tan preciados bonos de velocidad.

Aunque no es tan facil como parece, ya que los Anthropus Camp cuentan con muchas tropas defendiendolos y si no utilizamos las nuestras de forma correcta, saldremos derrotados en varias ocasiones, pero para ellos es que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar los Anthropus Camp sin perder tropas.

En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons of Atlantis por nivel:

Como atacar Campos de Anthropus  Escritoriop


Ahora pasamos a los ataques contra los Antrhopus Camp de Dragons of Atlantis, que podran ver en la siguiente tabla en la cual encontraran diversos tipos de ataques para cada uno de los niveles para que ustedes escojan entre ellas cual es la que mas se adapta segun el ejercito que poseen.

Tipos de ataque a los Anthropus Camp

Minimo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida.
Rapido: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida, pero lo mas rapido posible, permitiendoles atacar rapidamente diversos Anthropus Camp.
Lento: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo.
Maximo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo, pero rapido.



NOTA: La letra K signifca miles, por ejempo, 1125k es igual a 1.125.000.

Como atacar Campos de Anthropus  Sdadasdasdasdasdasd1Como atacar Campos de Anthropus  31411433

Como podran ver, todavia me queda informacion por recopilar. Si ustedes ostentan algo al respecto, les pido encarecidamente que la compartan para que podamos terminar esta tabla de ataque a los Anthropus Camps.

Objetos: Todos los Anthropus Camps tienen la posibildad de otorgar bonos de velocidad como Blink, Hop, Skip, Jump y piezas de Armadura del Dragon. Las piezas de Armadura se encuentran principalmente en los campos de nivel 5 y 6. Por otro lado, los de nivel 2, 3 y 4 tienen la mas alta posibilidad de otorgar bonos de velocidad.


Espero que les haya sido util esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar a los Anthropus Camp sin perder tropas.

Fuente :Google
gabrielmdq
gabrielmdq
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Mar del plata

https://revolucionargentina2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.